Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#31
(13-09-2013, 11:43)Killerpaint escribió: Bueno, Benson siempre defiende a Alonso, yo creo que ha hecho su labor de periodista, sin más. Muchas veces le pu-tean los guiris por ponerle como el mejor y defenderlo, no creo que sea sospechoso de malmeter por una información que le ha llegado y ha puesto a modo de comentario.

Hola Killer; últimamente lo ha defendido, eso es cierto. Pero como la mayoría de los demás comentaristas ingleses (rendidos a la evidencia, porque hace no tanto tiempo, tela...).

Creo que en esta ocasión no ha hecho bien en decir eso tan serio y polémico apoyándose sólo en algo tan vago como "algunas fuentes". Y sin citarlas. Si suelta eso con la que está cayendo (y quiere ser serio) debería citar esas fuentes. Si no puede citarlas porque es confidencial, decirlo y avisarlo.

No digo que sea sospechoso de nada, pero cualquiera puede soltar eso y quedarse tan ancho. Ayer en twitter se demostró. Precisamente si Benson escribe en un sitio tan serio como la BBC debería saber (y cuidar) ciertas afirmaciones, y fundamentarlas. Y si no puede citar fuentes, porque le han pedido confidencialidad, decirlo.

Caso contrario yo lo pongo en duda, hasta que se demuestre lo contrario... Wink

Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 12:16
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)