Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari (Y eso incluye a Fernando) ha hecho su trabajo. Otros lo han desecho
#21
(09-07-2013, 11:16)iL Fenomeno escribió: German...

'Yo no soy un clarividente, pero lo que intuyo es que Ferrari tiene intereses económicos (pacto concordia) muy fuertes y bien atados'

Exacto!! Si mal no recuerdo (voy a poner cifras gordas ya que desconozco las reales) Ferrari recibe 250M de euros cada año por ser Ferrari, mientras que Red Full no se si llega a 200M. Intereses económicos hay, y muy fuertes.

Si Ferrari no hace nada es porque tiene razones para estar callada, y una de ellas es el dinero.



Saludos!!

Redfull 200 millones de €, mas 100 por ganar campeonato constructores 300 millones de €, ya son 50 mas que Ferrari o como mínimo lo mismo sumando a Ferrari lo que se lleve de constructores.

Osea que igualdad en dinero pero no en prestigio de ganar ambos campeonatos que es lo que vale y lo que luego te permite negociar al alza todos los contratos de publicidad.

Menudo negocio mas ruinoso para Ferrari, no me lo creo, no me creo que sea solo por dinero, de eso nadie va a decir en el futuro nada, solo dirán que no ganó ningún campeonato y redfull se llevó todo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari (Y eso incluye a Fernando) ha hecho su trabajo. Otros lo han desecho - por santana - 09-07-2013, 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)