Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans
#1
"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes." -- Fernando Alonso

Con estas declaraciones anunciaba Fernando Alonso su contratación por la escudería Ferrari. Unos meses más tarde se estrenaba a los mandos de su nuevo coche con una victoria en la carrera de Bahrain correspondiente al Mundial 2010. Se cumplía un sueño, que aún perdura.

Era el sueño de un hombre asturiano con nombre propio: Fernando Alonso. No era MI sueño. Yo no soy piloto de Fórmula 1, ni jamás he puesto en la lista de mis metas conseguir ser miembro del equipo Ferrari. Tampoco he sido yo el que, a pesar de las adversidades, los contratiempos, las maniobras oscuras de los dueños del circo FIA, ha decidido seguir luchando, persiguiendo lo que para él sería lo más grande que le puede pasar a un piloto en su carrera deportiva: ganar un Campeonato del Mundo con Ferrari. La meta de Fernando Alonso es entrar en la leyenda.

Yo sólo soy un fan. Mis limitados conocimientos de la mecánica y comportamiento de un bólido de Fórmula 1 me impiden valorar en su justa medida el esfuerzo de quienes en Maranello trabajan para dar a Fernando el mejor coche posible. Me impiden saber si es posible en menos de 10 segundos tomar decisiones y que estas sean siempre acertadas. Soy incapaz de juzgar, pues carezco de la información y la cualificación necesarias para ello, los aciertos y los errores de ninguno de los miembros del equipo Ferrari.

Yo me alegro con Fernando, disfruto de sus carreras míticas, de su ritmo arrollador, de su insaciable espíritu de superación, de su genio dominando la máquina que puede matarle.
Y me enfado y disgusto con él y con Ferrari cuando cometen "errores", cuando las cosas no salen como estaban previstas.
Y sufro con él y con su equipo cuando las victorias se escapan de entre los dedos por circunstancias imprevistas o errores de otros.

Lo mío no son opiniones, son sentimientos como veis, queridos Safetys. Me autocensuro cualquier opinión sobre algo de lo que no tengo la más remota idea.
Qué podía haber hecho Fernando en los últimos años para mejorar su palmarés? Lo ignoro. Lo que veo es lucha, trabajo y sacrificio abnegado. Y esas cosas suelen tener premio, antes o después.

Para llevar adelante una empresa (en el sentido de algo que se emprende) se necesitan fundamentalmente trabajo, talento y un buen equipo. Fernando Alonso, paradigma del talento y del trabajo, ha elegido Ferrari como SU equipo! Yo no puedo decirle que se ha equivocado, o que la elección ha sido la mejor. Pero sí puedo confiar en que un piloto de la talla del asturiano y un equipo como el italiano sabrán cómo trabajar juntos para obtener los mejores resultados.

Yo SIENTO con Fernando:
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Un hombre común lo toma todo como una bendición o una maldición.
Un samurai es un guerrero que acepta todo como un desafío. #bahrainAlo


Y por eso sigo siendo un fan suyo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Asturleones - 22-04-2013, 09:27
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 09:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:21
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:31
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:18
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:39
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 11:05
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 16:46
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:27
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:52
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 22:29
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:04
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:56
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:01
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:20
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:33
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:54
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 24-04-2013, 13:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 09:10
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 13:35
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)