Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE
#37
(26-03-2013, 00:30)Alano_Spanol escribió: Massa tiene contrato en Ferrari en gran parte gracias a Fernando Alonso.
De hecho, a lo largo de 2012 parecía que tenía los 2 pies fuera de la Scudería..
Hasta que "despertó" en el GP de Japón y no confirmaron su renovación hasta el GP de Korea del Sur 2012.

Por lo que podemos ver de Massa(pan) a través de la TV, la mentalidad, el ego y la obsesión que parece tener con Alonso.
Me pregunto si todo esto, no se lo imaginaba el propio FA cuando fue uno de los grandes defensores de la continuidad del Brasileño el año pasado.

Desde la recta final del Campeonato de 2012:
GP de Japón (Suzuka 2012).. GP de Korea Sur.. GP de India .. GP de Abu Dabhi .. GP de USA .. GP de Brasil
y el inicio de 2013, GP Australia... GP de Malasia..
Hasta ahora, 8 GP's, Massa ha tenido un rendimiento bastante decente, incluso en algunos de ellos, por delante de su compañero en calificación..

Ferrari en estos momentos, no tiene motivos para justificar porqué bajar del coche, o rescindir el contrato de Felipe Massa.
Ni creo que lo vaya a hacer a lo largo del 2013. (Mi opinión)

En estos momentos los números falsean la realidad. Massa va por delante de Fernando en el campeonato, le ha superado en clasificación las dos carreras...

Viendo esos fríos números, no se justifica echarlo. Tendrían problemas con su manager, patrocinadores y seguidores.

Tenían que haberlo echado antes, ahora, habrña que aguantar sus estupideces y sus malas maniobras hasta que haga peligrar el campeonato de constructores. Claro, que con un coche bueno, igual puntúa.

Yo me conformaría con que deje de fastidiar, porque sé que otra cosa es irreal.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Wallabee - 24-03-2013, 23:29
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por Wallabee - 25-03-2013, 14:09
RE: A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE - por gasolinaenvena - 26-03-2013, 01:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)