Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari aprende a no hablar de Fernando Alonso
#1
Alguien ha debido aconsejar a Jaime Alguersuari (Toro Rosso) para que no haga declaraciones sobre Fernando Alonso (Ferrari) que puedan levantar falsas polémicas, como sucedió cuando el catalán aseguró en un medio alemán que el asturiano es un piloto “frío, muy frío”.


Ahora, en una entrevista publicada en el diario AS de la que MotorGoo se ha hecho eco, Alguersuari elude tres preguntas del periodista sobre Alonso:

“¿Por qué el mejor piloto español de la historia no es el ídolo de los jóvenes españoles?”, preguntan al de Toro Rosso, que se hace el despistado: “¿Ah, no? Pensaba que muchos niños querían ser Alonso, sería algo normal, lógico.
El periodista insiste, “más que los niños, me refiero a los pilotos de su generación que están en las antesalas de la Fórmula 1”. Y de nuevo, Alguersuari se salta la ‘chicane’: “Entiendo. No sabría responder. Supongo que ven en Alonso un personaje diferente a nivel personal y profesional, pero él tiene una carrera que no se puede comparar con la mía”.

Por último, desde As insisten en que “esos pilotos esperan la ayuda de Alonso o incluso la suya por estar ya en lo más alto”, pero Alguersuari no entra al trapo y responde con un “no sé, yo tengo un gran respeto por Alonso, Merhi, Monrás… Por todos los pilotos que ya están en la Fórmula 1 o que podrían llegar en el futuro”.

Fuente:www.motorgoo.com


Responder


Mensajes en este tema
Jaime Alguersuari aprende a no hablar de Fernando Alonso - por Rubenchu - 22-10-2010, 01:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)