Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tienes siete millones? ¿Eres un 'crack'? La Fórmula 1 es tuya
#5
(14-12-2012, 09:38)amanoth escribió: En todo esto algo quedará para los que son realmente buenos, al menos eso me gustaría pensar, que no todos los que llegan arriba lo hacen porque se lo fueron pudiendo pagar en categorías inferiores.

Pues me imagino que de todo habrá. Para llegar arriba hay que tener algo de talento, pero seguro que hay algunos con más talento que no llegaron por culpa de Don Dinero.....

Si no, basta ver este ultimo mundial de F1. Ganó un buen piloto (para mi no el mejor de la parrilla), pilotando el coche del equipo con mayor presupuesto ( y que además invierte más dinero en "acciones" de la Bernie-maFIA). Pues eso!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Tienes siete millones? ¿Eres un 'crack'? La Fórmula 1 es tuya - por DR ZAIRUS - 14-12-2012, 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)