Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Razones para creer en Fernando Alonso.
#5
Pero quién tiene dudas? Yo llevo celebrando su campeonato desde Marzo. Estoy en el foro de Fernando Alonso por algo... Big Grin

Es, sin duda, el mejor de todos los tiempos. Nunca con el mejor coche, quizás por eso me atreva a decir que es el mejor.

Desde el gran Keke y sus espectaculares carreras, o Mansell con aquellos bigotes sobre sus ojos, o Senna peleando con Berger... nunca he visto a un piloto con tal calidad en todos los sentidos.

No soy un experto ni un erudito, ni me voy al wikipedia a comprobar mis datos, hablo de cabeza, de mis recuerdos de niño porque siempre he visto fórmula uno.

Como dato, aprendí portugues viendo las carreras en la televisión portuguesa porque aquí no lo daban...

Mi gran héroe en la fórmula uno no es Senna como apuntan casi todos los que dicen que entienden. No. Es Fernando Alonso. Senna falleció tristemente y eso lo encumbró. Probablemente, con justicia, pero creo que tamnpoco él soportaría una comparación con Fernando. Era mucho más frágil.

Schumacker tiene un palmarés que probablemente nadie repita, pero siempre jugó poco limpio. Sus títulos iniciales creo que tienen más valor que los conseguidos con los Ferrari de Brawn y siempre lo he asociado a maniobras sucias. Para rematarlo, estos tres años que debió quedarse anunciando los Fiat Dobló sólo han conseguido confirmar que no es tanto como parecía de sus títulos.

Fernando puede presumir de luchar limpio, con peores herramientas y no desfallecer ni un minuto. Lucha como un jabato, como quien empezó con la única ayuda de su familia, demostrando con su esfuerzo y talento que es el mejor, desconocido para las masas hasta que ganó y, sin duda, cuando deje de ganar, cambiado para estas por el tenista, ciclista o esquiador de turno que logre conquistar a los futboleros un ratito de atención.

Entonces, seguiré creyendo en Fernando y teniéndolo como mi idolo automovilístico.

Por eso tengo mis razones íntimas para seguir creyendo que ganará.

Por supuesto, de acuerdo con Alano.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Razones para creer en Fernando Alonso. - por gasolinaenvena - 20-11-2012, 10:35
RE: Razones para creer en Fernando Alonso. - por santana - 20-11-2012, 16:14
RE: Razones para creer en Fernando Alonso. - por Rubenchu - 21-11-2012, 04:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)