Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#41
(23-10-2012, 11:34)El abuelo escribió:
(22-10-2012, 12:18)Topdriver escribió: Tampoco me hagáis mucho caso pero, diría que, aunque se llaman test en línea recta, se permiten giros testados en 45º ó 90º
Ahora no estoy muy seguro aunque, diría que de 45º
Pero vamos, que esto sí que muy de "oídas"

Mira la imagen del circuito de IDIADA.. pueden estar dando vueltas al circuito.
es un circuito aprobado para test en linea recta por la FIA (y ello incluye circuitos de curva amplia de radio continuo- un ovalo)

Pero ¿para que probar vueltas de contínuo, cuando pueden testar mejor aceleración-frenada- velocidad punta - velocidad constante, en el mismo circuito / recta.?

Pueden practicar salidas, aceleración, velocidad punta, velocidad constante, frenada y acleración.. etc.

Lo que no pueden probar son curvas, ya que las curvas amplias de radio constante son como rectas practicamente. Sobre todo las curvas peraltadas.

Verdades:
Ferrari ha hecho test
Ferrari llevará mejoras para India

Se acaban las verdades y todo lo demás es especulación.

Totalmente de acuerdo, pueden practicar salidas, aceleraciones, velocidad punta, velocidad constante, frenadas, recuperación, etc..... Lo que desconozco es lo que exáctamente pueden usar de esas instalaciones, aunque entiendo que sólo la parte oval, claro. Pero para ello, debe haber personal de la maFIA que lo supervise, ¿no?

En fin, lo que importa de verdad es que las piuezas den los resultados reflejados en Túnel del viento y CFD.

Por otro lado, ¿Ferrari estará presente en los test de jóvenes pilotos o, con su participación en los de Magny Cours ya cumplió con el cupo?

Me da mucha rabia que rueden por ahí algún RB6, como sucedió el finde pasado en Montmeló, con Damon Hill a los mandos, o hace unas pocas semanas en ¿Australia, creo? con David Coulthard a los mandos.
Hasta diría que Alain Prost ha probado uno recientemente....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por Topdriver - 23-10-2012, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)