Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#36
(23-10-2012, 07:40)creaper88 escribió:
(23-10-2012, 01:12)Shaggy escribió: 0,4 por vuelta, añadiendo la seguridad en pilotaje que esto añade (otra decima), y la solución de las carencias en traccion y curva lenta, significan mucho mas en rendimiento relativo que en tiempo puro y duro.

Con 0,4 por vuelta ya podemos empezar a hablar de luchar por el campeonato.



Pero te olvidas de un detalle importante: Rb no ha tenido la fábrica parada 15 días y han estado 15 días de rosita mirando a las marmotas. Ellos van a llevar mas piezas a la India principalmente en la parte delantera y se espera que mejoren asi que para mi 0,4 COMO MUCHO que a lo mejor es menos la mejora de Ferrari es insuficiente y para la Pole ni de coña vamos.

Red Bull és una escuderia que si dice que trae evoluciones, las trae y funcionan el 90 % de las ocasiones, a ver cuando Ferrari dice y hace las cosas para ganarse mi respeto , es simple credo samurai,

" cuando dices que vás a hacer algo, yá, está hecho"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por Alfaster-F1 - 23-10-2012, 08:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)