Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[Corea].[2012].[HD720p].[Multi].By_Whu-Shu
#11
(27-10-2012, 11:54)genuccr escribió: Hola. Gracias por tus aportes.

No sé si me he perdido algo, pero no me funcionan los links de las partes 5, 17, 20 y 22. Me sale un mensaje : Server: Service Temporarily Unavailable.

¿Puedes echarle un vistazo?

Saludos

Whu-Shu te sigo desde hace 2 años en "vagos" y te felicité y envié varios correos felicitándote por tu dedicación desinteresada perdiendo tiempo de tu descanso para que otros podamos disfrutar de tu trabajo "por la cara" nunca he tenido problemas para descargar con los distintos servidores; pero la verdad es que con este nuevo me pasa lo mismo que al colega de este "quote" llevo varios dias esperándo por los mismos archivos y siempre tengo el mensaje de sevidor no disponible. No los ponen en todo el día, ya que lo intenté todo un dia y nada. Se que nos vas a solucionar el problema pues es una pena que por 4 archivos me quede sin tu aporte de Corea. Gracias de fjaviefm y ¡SALUD!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[Corea].[2012].[HD720p].[Multi].By_Whu-Shu - por fjaviefm - 31-10-2012, 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)