Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En ésto quieren convertir la Fórmula 1?
#11
Pues a mi me gustaria que todos los coches de calle y en todas las competiciones se usasen ya motores electricos. Vale que no suenan como un v10, pero tenemos que empezar a concienciarnos de que hay que cuidar el planeta.

Creo que el ciclo de los motores de combustion deberia llegar a su fin por varios motivos, el mas importante es el que he puesto arriba, pero otro de los motivos es que cuanta mas competencia exista en el sector electrico, mas asequibles y mas desarrollados estaran estos sistemas para los ciudadanos, terminando de una vez por todas con las petroleras que llevan lustros haciendose de oro, cuando en realidad podriamos ser autosuficientes en el tema del automovilismo hace mucho tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿En ésto quieren convertir la Fórmula 1? - por Javipatch - 19-09-2012, 09:40
RE: ¿En ésto quieren convertir la Fórmula 1? - por Wallabee - 20-09-2012, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)