Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mateschitz pide a Renault que prescinda de Magneti Marelli para sus alternadores
#21
A mi me encanta que éste personaje siga largando a los cuatro vientos contra Renault y Magneti Marelli. Como siga así, tantos unos como otros se van a cabrear y van a rajar de lo lindo sobre los secretos inconfesables de los austriacos. La prepotencia de éste hombre parece que no tiene límite. Renault por ahora no ha tenido otra forma de ser campeón mundial que con Red Bull, pero LOTUS va por muy buen camino y quizás la carta blanca que tienen con RB ya no es necesaria y se pueden volcar más con el equipo de Boullier. No sé a mi me da que de tanto patalear se pueden llevar ellos mismos la patada en el culo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mateschitz pide a Renault que prescinda de Magneti Marelli para sus alternadores - por German Sanchez - 19-09-2012, 14:05
Re: RE: Mateschitz... - por NachoBcn - 20-09-2012, 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)