Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida»
#31
Si Fernando hubiese continuado en Mclaren hubiese acabado mal, lo mejor que pudo hacer fue marcharse de lo contrario puede que incluso hoy ni estaría corriendo.

Le admiro por muchas cosas y una de ellas fue los cojones que tuvo para romper el contrato y mandar a tomar por el culo a una toda poderosa Mclaren, y ademas doblemente, porque después de estar ya contrato finiquitado y Fernando fuera del equipo el señor Dennis lo volvió a llamar para tratar de nuevo de repescarle y donde Fernando le dijo un hasta siempre, que te den...

Siempre tuve claro que Fernando había echo lo correcto y que volvería tiempos mejores, ¿Está claro no? Ahora solo falta que este año llegue el tercero que ya se lo merece.

Es ya irreparable, el daño que Ron Dennis le hizo a Fernando es de una magnitud inmensa, si dentro de Mclaren todo hubiese sido correcto la carrera deportiva de Fernando hubiese sido bien diferente y no hubiese perdido unos años que en la corta vida de un deportista tiene su peso en oro.

Lo positivo?.. Que de todo se aprende en la vida, seguro que Fernando también aprendió mucho de aquello.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida» - por correcaminos - 12-09-2012, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)