Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 estudia incorporar una cúpula que proteja a los pilotos
#45
(06-09-2012, 21:15)bayoneta escribió:
(06-09-2012, 19:59)Shaggy escribió: Yo ya lo he dicho, y lo repito, si ponen cúpula en un F1, valoraré que competición me gusta mas, y no trabajaré por y para la f1 como hago ahora (aunque sea en forma de podcast por amor a la competición)

El unico sistema que para mi tendría "cierto sentido" son las barras de protección o arcos de protección que se están evaluando.

Tened claro que jamás habra una cupula en la f1, por el mero hecho de que en lluvia sería sencillamente imposible de conducir (los coches de lemans llevan limpias parabrisas, cosa imposible con la cupula).

El sistema de barras de proteccion si lo veo mas viable, y vulnera mucho menos el spiritu de la formula 1.

Si este corre con cupula tambien corre un f1, no estes tan seguro de eso que dices ¿que piensas que no se puede amoldar la cupula de caza al diseño que quieras ?

http://www.motorpasion.com/galeria/big/p...-hybrid4/2

Lo que lleva ese coche no es una cúpula, es un techo tal cual, que es parte del chasis y carroceria esos son los que yo te digo que llevan limpia parabrisas, ahora si vamos a copiar a los coches de lemans... pues veamos lemans, que tienen mas experiencia. Además lo que he dicho de la problemática de la cupula no me lo he inventado, son cosas que estan diciendo estos dias los jefes de equipo y pilotos varios.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)