Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren es la amenaza del Mundial a pesar de la 'traición' de Hamilton
#21
(04-09-2012, 01:22)Pablo escribió:
(04-09-2012, 00:55)DE-ZETA-TE escribió:
(04-09-2012, 00:12)Pablo escribió:
(03-09-2012, 23:14)rubenchu escribió:
(03-09-2012, 23:07)Sansonuro escribió: Nadie se ha fijado en que Ham ha pasado de dar la nota en los circuitos a hacerlo sólo fuera de ellos? Puede que esté madurando

Yo lo que veo.. es que el mito esta ya mas que hundido..

acierto.con

Hola Artista!

El Artista esta cabrestado, mitá cabreao - mitá sustado (aun).
Asi que calladito estoy mas guapo de lo usual.... (quenoespoco)


y si... me hago viejo y en consecuencia, aprendo... no como....... no como.... la madre que le parioooooooo!!!!!!!!! (a varios)

Vale, lo anterior fue una tonteria (rili?), pero es que de verdad aun estoy en shock (formulaunistacamente hablando), no estoy pa gracia alguna (aunque a la cuchinota siempre le tuve ganicas) y me dedico a leer en el foro a los que saben... y masná.

En Monza.... en monza suena la campana esa de Maranelandia, fijo....

Abrazos

jaaaaaaaaaaaajajajajajjajaaaaa Big Grin .....aki el que más sabe lo tengo yo quoteado justo encima....así que o nos regalas con tu finísimo sentido del humor surrealista más a menudo, o me voy pa las Canarias y acampo en tu comedor, hasta que las ranas crien pelo y los burros vuelen de flor en flor...

no bromeo Wink

Abrazosplus

Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren es la amenaza del Mundial a pesar de la 'traición' de Hamilton - por DE-ZETA-TE - 04-09-2012, 01:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)