Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#31
Pues a mi me parece que los vientos ya han cambiado con respecto a Red-Bull. Le debían la cacicada del doble difusor, sin la cual en 2009 hubiesen ganado de calle, y se la han pagado con creces en 2010 y en 2011. Pero este año les han estado limitando cosas que en 2010 por ejemplo ni de coña les hubiesen quitado.

Por otro lado y por sentido común,¿para que quieres un experto en motores de Renault si luego vas a dejarles pasar todas las trampas? Para eso vale cualquier becario sobrino de alguien que diga "Es legal, que lo digo yo".

Y ¿para qué le das publicidad si fuese para permitir trampas? Con no dar esa información ya está. Para mi es un aviso a Red-Bull, para que dejen de buscar los huecos, o para redactar la norma de forma más correcta y clara.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 17-08-2012, 00:56
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por ethernet - 17-08-2012, 17:21
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 08:00
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 19:44
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 19-08-2012, 21:24
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 20-08-2012, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)