Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#11
(17-08-2012, 11:01)h3rqulino__ escribió: Demasiado suspicaces me parece que estais. Siempre llorando porque todo los movimientos o fichajes que hace la FIA son para fastidiar a Fernando . En este caso , yo estoy más con German Sanchez , creo que quieren un experto en los motores de hoy en dia en F1 para que nadie se las de de listo como hacia Red Bull y así asegurarse q todos estan en las mismas condiciones . A la FIA le conviene mas un campeonato tan disputado como el de este año que no como los anteriores donde siempre arrasaba el mismo equipo , el actual le da mas emocion e incertidumbre al campeoanto y eso es bueno para las audiencias y el interes general sobre F1 .

Hace siglos que no posteo , pero si que sigo la pagina ,si no a diario pues casi . Esta bien ser fan de un piloto , en este caso F . Alonso, yo lo soy , pero no un fanatico que se crea que todo movimiento que se produce en F1 es unica y exclusivamente para joder a fernando . En todos estos años me he dado cuenta de una cosa , de tanto repetir este tipo de comentarios al final la gente se los cree y se encabrona con cualquier cosa . No pretendo fastidiar a nadie pero así lo veo yo .

Estoy de acuerdo contigo en lo de ver "conspiraciones" por todas partes, pero lo que se ve ultimamente más que ir en contra de nadie es ir siempre a "favor de los mismos" de ahi las suspicacias de que uno de los trabajadores del equipo al que se le permite todo pase a ocupar un puesto en la FIA.

Estoy contigo y con German en que la lógica dice que buscan a alguien que este al diá de la tecnologia actual para que sea capaz de gestionar estas cuestiones con más conocimiento de causa que nadie puesto que es un experto, deberían aprovechar sus conocimientos para algo positivo, aunque sigo pensando que en el máximo exponente del deporte del motor poner tantas limitaciones en el "corazón" del coche me parece un desproposito, más allá de las que afecten a la seguridad y la integridad de los pilotos, el desarrollo de los motores en cuanto a mecánica (sin electrónica) debería no tener apenas límites y que cada uno haga lo mejor que pueda.

Ganazas de que llegue SPA gensanta.com!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 17-08-2012, 00:56
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por amanoth - 17-08-2012, 11:33
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 08:00
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 19:44
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 19-08-2012, 21:24
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 20-08-2012, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)