Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "lo siento por Felipe, Alonso tiene a todo el equipo detras suyo"
#30
(10-08-2012, 07:48)Wallabee escribió:
(10-08-2012, 03:18)fa4ever escribió: Button manipula una situación que ni comprende ni vivirá:
Alonso no gana porque Ferrari este detrás suyo, sino que Fernando se ha echado a la espalda al equipo y ha conseguido que el equipo esté incondicionalmente detrás de el. Alonso está donde está porque conduce como conduce y el coche está al nivel que todos sabemos. Con esos resultados, el equipo ¿tiene otra alternativa que no sea apostarlo todo por Fernando?
¿O acaso según el botón deberían echar toda la carne en el asador de Massa?

No deja de ser unas declaraciones de consumo interno y para desestabilizar al equipo Ferrari creando mal ambiente, intentando encender las ascuas nunca apagadas de la envidia de massa.

Jeje, muy bien Faforever !!!

Este tío ha pensado....a ver si cuela y ponen todo a Massa y yo igual puedo dejar de hacer el ridículo. Pero no cuela, no.

Si, venga, solo faltaría que colara, eso sería para colgarles por anormales de la vida

Ya por eso no le tengo ningún respeto al Ron
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "lo siento por Felipe, Alonso tiene a todo el equipo detras suyo" - por Mark Webber - 16-08-2012, 04:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)