Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Previsiones para este mundial 2012?
#19
Bueno mi opinión por si ha alguien le importa, es que todabía es pronto para pensar que Alonso ganará el mundial, hay que ser poco realistas para pensar en eso. lo que si esta claro esque estamos en la mejor posición posible para poder lograrlo, tenemos a Fernando que está pilotando como los angeles, jejejej, y tenemos ha Ferrari que se esta poniendo las pilas en todos los frentes. Yo diría del 1 al 10 que tenemos un 7 , lo que es lo mismo, Ferrari no va ha parar de evolucionar y eso junto con Alonso son los 3 puntos que nos faltan. Pero hay que ser realistas, los puntos que lleva Alonso de ventaja pueden desaparecer en dos carreras malas que tenga. Todabía si no me equivoco quedan 10 carreras, por eso hay que ser cautos y esperar a que fernado de la puntilla ganando 3 carreras más y el mundial será suyoo de calle.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Previsiones para este mundial 2012? - por tremzadorax - 23-07-2012, 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)