Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso consigue la pole bajo la lluvia en el Gran Premio de Alemania 2012
#2
Bueno, pues nueva leccion de pilotaje en mojado de Fernando que con esto suma su pole nº 22 y 2ª y consecutiva en esta temporada. No hace falta decir demasiado simplemente el piloto es una fiera en mojado y el auto es probablemente el mejor en condiciones de mojado, visto el impresionante tiempo marcado por Kimi en la q1 con neumatico medio pues decepciona verle ultimo en la q3 con un tiempo creo que 10 segundos peor que Fernando, tambien McLaren se ha diluido en el agua pese a que el auto en seco parece que vuelve a ir muy bien y Felipe, Nico y Grosjean pues mal en la q2, feo el detalle de Vettel insinuando que Webber le ha estorbado, Webber estaba marcando vuelta tambien y no podia desaparecer ahi, y tambien feo el detalle de culpar a su equipo por una estrategia que no ha sido la mejor como si ha sido la de Ferrari y Mercedes, pero al final quien tiene que lidiar con los problemas en la pista es el piloto y si queria mejorar su tiempo quizas deberia haber estado mas habil para buscar otro hueco por el que adelantar a Webber y marcar un tiempo que probablemente le habria valido la pole. De cara a mañana me tranquiliza saber que de ir las cosas de manera normal pues no creo que Vettel ni Schumy puedan suponer un grave problema para Fernando en los primeros compases, aunque a medida que pase la carrera creo que Vettel si podia ser un problema y tampoco se puede descuidar a los McLaren que si la carrera es en seco tienen un muy buen auto.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso consigue la pole bajo la lluvia en el Gran Premio de Alemania 2012 - por ErdeZGZ - 21-07-2012, 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)