Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#21
Hablemos de Alonso 8

Ahora que comienza la silly season de 2013, se especula sobre los cambios de piloto en los distintos equipos y en especial el destino de Hamilton. Sobre su posible llegada a Ferrari y si eso complace o no a Alonso, quien últimamente ha estado especialmente cariñoso con su “ex”.

Y digo yo, ahora que Alonso se siente fuerte tanto física como emocionalmente y completamente apoyado y valorado en su equipo en quien confía ciegamente, no estará buscando el reto de quien se siente distinto al resto? No estará buscando que la herida cure por completo midiéndose al único compañero al que por unas u otras circunstancias no ha conseguido superar en puntos y de paso hacer que McL se arrepienta eternamente de su torpe elección y estrechez de miras en 2007? No sería la forma ideal de cerrar muchas bocas en el lobby inglés (que ya le tiene que apetecer, por cierto)?

Y aún más, dado lo fuerte que está Red Bull y la imposibilidad de ver a Newey en Maranello porque su mujer no se plantea vivir en Italia, no será ésta la única vía para conseguir mas campeonatos y de paso agradecer a Ferrari por permitirle alcanzar su destino?
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por Yeb - 20-07-2012, 07:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)