Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#14
(19-07-2012, 21:09)ethernet escribió: Hilo de Alonso en un fan-site de Alonso: tres posts con el mío.

Hilo de noseque de Hamilton: 21 posts y 600 y pico personas que lo han visto.

El F2012 con mejoras para aburrir y Fernando que se sale de forma. Un GP apasionante por delante, y la gente votando que si el lenteja esto o lo otro.

A mi me diréis lo que queráis, pero este foro antes era otra cosa.

Por cierto Turdo me manda un privado, y supongo que a muchos más también, de que Ferrari va en serio por Hamilton ¿¿??

¿Hacemos ya el Safety-Car antiHamilton Fansite?

De acuerdo 100%.

Hablemos de Alonso 1

Su temporada está siendo alucinante, superando todas las expectativas, incluso las nuestras, con un coche de inicio no sólo mediocre sino más bien tirando a malo por inconducible, aunque en sus privilegiadas manos y bajo la dirección de su privilegiada cabeza se ha convertido, gracias al trabajo de todo el equipo, en un arma letal para sus rivales. Detrás de todo ello, subyace un talento descomunal de uno de los pilotos llamado a hacer historia en este deporte/espectáculo, D. Fernando Alonso Díaz, que nos vuelve locos a todos sus seguidores, y que pone amarillos de rabia a todos sus detractores. Y una escudería histórica, Ferrari, que a pesar de hacerlo forzada por las circunstancias, tuvo el acierto de anteponer el éxito deportivo a los prejuicios creados en torno a un piloto excepcional como Alonso por el actual presidente de la Fia y por un lobby que le declaró abiertamente la guerra en 2007 y que hoy día se debate entre la admiración, la envidia, la frustración y los lamentables intentos de ocultar la evidencia de la existencia de “Uno de los Grandes” en la parrilla, procedente de un país sin tradición en la Formula 1 y que de forma irreverente se atrevió a desafiar a toda una casta de VIPS que controlan este negocio, llamando a las cosas por su nombre y negándose a pasar por el aro como todos los demás.

Pero, con todo, lo que más me llama la atención es la determinación con la que afronta Alonso esta carrera de larga distancia y que dura ya varios años. Años en los que a nadie hubiera extrañado que nuestro piloto hubiera arrojado la toalla, pues fueron años no sólo duros sino durísimos, aguantando continuas agresiones contra su honor. Una verdadera persecución que buscaba humillar sin piedad a quien había osado transgredir las reglas fijadas por el establishment británico. Persecución que no hizo, a mi modo de ver, más que intensificar la determinación de Alonso para tomar revancha contra quienes fueron el detonante de tal situación. Debe haber alguna explicación a esa motivación y determinación extraordinarias, que excede a la normal sed de victoria por parte de cualquier deportista profesional y que le ha dado fuerza para superar todos los obstáculos que algunos han tratado de poner sin éxito en su camino.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por Yeb - 20-07-2012, 07:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)