Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#31
Mas vale que lleven un paquete muy importante para Silvestrone y el coche "vuele" por que estoy viendo que Red-bull con lo "ilegal" que le metieron en el sistema en valencia puede estar todo el año asi y ojala red-bull no lleve nada a silvestrone y lo que iban a llevar lo han adelantado a valencia por que sabien que ferrari y mclaren iban a llevar algo gordo a silvestrone.
Yo solo digo una cosa en ferrari¿Pensais que Rory Brynne puede estar en el desarrollo del F-2012? Por que todo el mundo sabe que el diseñador es Pat Fry y Tomabazis, pero nadie habla de él, por que con los rumores de este invierno de que podia estar Rory detras del desarrollo este año para ayudar a ferrari y con las mejoras y las evoluciones que estan llegando y que van a llegar dudo que solo sea ideas de Tombazis, de Pat Fry me las creo x q las demostro en mclaren , pero del griego no y luego las lineas del nuevo f*2012 son muy agresivas y Rory de mentalidad era asi y mucha gente se piensa que Rory estaba "muerto" deportivamente ya, y ha estado en ferrari igualmente haciendo otras funciones pero ha estado y sabe de como esta la f1 actual de sobras. Yo creo que Rory Brynne lo tienen alli tapado, que no diga nada, que no haga declaraciones, que solo hablen los mismos en ferrari y viajen los mismos a los gp pero mi opinión es que el esta en medio de todo, que aporta ideas, sus conocimientos y que esta ayudando a Ferrari este año otra vez auqnue el diseñador sean los otros 2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por creaper88 - 27-06-2012, 00:51
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)