Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#11
(26-06-2012, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(26-06-2012, 12:44)German Sanchez escribió: Las evoluciones de Ferrari para Silverstone se estiman en 4 décimas. Lo difícil es contrarrestar ese "boost speed" de que dispone RB en momentos precisos en Q3 y en las primeras vueltas. No veo la forma de hacerlo sin la ventaja que dispone RB con sus socios de Renault. La única forma de hacerlo es encontrar otra laguna al filo de la navaja para tener un aumento de prestaciones en ritmo de carrera muy superior al resto sin comprometer la fiabilidad.

Yo creo que el coche es muy estable y no hay que arriesgar en cuanto a fiabilidad buscando evoluciones radicales, el diseño en sí ya lo es y tiene un mundo de desarrollo. Creo que el F2012 se ha convertido en un coche muy fiable que se adapta bien incluso a los circuitos que no son de agrado para sus características, habría que verlo sin evolucionar en Silverstone, competitivo sería seguro, por lo que aumentando las prestaciones puras tal y como lo están haciendo basta, pocos cambios de diseño tendrán que realizar, como mucho el DDRS y si eso una nariz nueva para contrarrestar el drag que seguro provoca el escalón del morro.

No se, ¿qué pensáis?

Ahora que no nos lee nadie y entre tú y yo, je, je, yo creo que ya tienen algo al límite o más de aquel lado que de éste y les falta sacarle todo el partido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por German Sanchez - 26-06-2012, 13:00
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)