Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que creeis que se debe el rendimiento de Massa en Monaco?
#21
No te voy a contestar porque tengo mas educación que tu. Ya has tenido varios encontronazos esta mañana con algunos foreros y me parece a mi que no sabes respetar a la gente. Cada uno escribe lo que le da la gana y a Fernando ya se le han escapado un par de mundiales por culpa de la p... MaFIA aparte de otras cagadas o manipulaciones de sus equipos. Desde luego no es momento de usar la calculadora y si de dar un puñetazo encima de la mesa, hoy no lo ha hecho y espero que sea porque lleva reglajes de carrera pero ni aunque fuera eso creo que se equivoca porque en Mónaco lo que importa es salir en primera línea.

Pd: como no aprendas a respetar a la gente por mi parte serás reportado. Hoy te voy a perdonar pero la próxima vez que me insultes o no respetes lo que escribo te voy a reportar. Eso si, espero una disculpa por tu parte.

(26-05-2012, 20:28)Alfaster-F1 escribió:
(26-05-2012, 20:22)jorvermo escribió: Pues yo creo que el que ha fallado es Fernando que o bien lleva reglajes diferentes o bien esta empezando a usar la calculadora de cara al mundial cosa que creo que se esta equivocando ya que hoy debía haber dado un puñetazo encima de la mesa. Al final los mundiales se deciden por detalles sino tienes el mejor coche y Fernando mas que nadie sabe que se le han escapado 2 mundiales por 1 o 2 puntos que su equipo con premeditación o alevosía o la propia maFIA le han birlado. Todos sabemos que la diferencia entre Fernando y Massa es de al menos medio segundo y hoy solo le ha sacado 1 décima y porque creo que a Massa le han mandado parar para no joderle la carrera a Fernando. Si Fernando quiere ganar el mundial tiene que empezar a despegarse del resto o al final la p... maFIA se encargara de quitarselo otra vez.

Ahora vás a decirle a Fernando como se gana un Mundial, de listo que eres te has estrellado contra la valla.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: A que creeis que se debe el rendimiento de Massa en Monaco? - por jorvermo - 26-05-2012, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)