Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#36
(12-10-2010, 15:53)otoelpiloto escribió:
(12-10-2010, 13:48)werny escribió:
(12-10-2010, 13:45)Yandrak escribió: Pero a quien se refería con eso de que era el que sabia que se iba a ir a ferrari desde el 2006? Mera curiodisdad
Turdo comentó hace mucho tiempo (2007) que Fernando habia tenido conversaciones con Ferrari, lo cual parece ser cierto.

Saludos.
turdo dijo en 2007 que fernando YA habia fichado por ferrari...y en el 2008, 2009...hasta que sono la flauta en 2010
y segun el propio fernando las conversaciones con ferrari nunca existieron hasta un par de meses antes de su contratacion que era originalmente para 2011
y solo por aclarar, yo nunca he defendido a hamilton, defendia otras cosas bien distintas que no vienen a cuento aqui

Lo que Fernando dijo es que hasta unos meses antes no sabía que iba a ir a Ferrari en el 2010, pero ya tenía el precontrato firmado desde el 2008 y llevaban negciando desde antes, logicamente. Yo puse en el antiguo foro a finales de agosto o primeros de septiembre del 2009, que ya era seguro que iba en 2010, que unos representantes de shell habían hablado con una persona cercana a mí avisándole de que ya estaba todo firmado. Creo que recordarás las disputas que mantuvimos

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por miranda - 12-10-2010, 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: