Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#31
Quien se permite adelantar al coche de seguridad sin que le penalicen? Si es que esto viene de antiguo. La supuesta ambigüedad de algunas normas siempre nos lleva al mismo sitio.

Yo creo que han buscado algun resquicio para no penalizar a jamelgo y a mclaren, siguiendo la linea habitual de la fia, es una vergüenza que se les vea el plumero con tanta facilidad.

Ahora se ven obligados a aplicar el mismo reglamento, que en su dia sirvio para dar la pole a un piloto que corria con menos gasolina que los demas. Y que regaló a la historia de la formula uno, esa imagen tan bella, de un piloto empujando su coche por en medio de la pista.
Aquel maravilloso dia en que arrebató la pole a Vettel, tambien dijo que era la mejor pole de su vida, parece que le da subidon hacer trampas.

Y bueno me olvido de estos personajes que me ponen de mala **tia y me voy a tomar café con unos amiguetes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por ABERRONCHO - 16-05-2012, 16:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)