Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España
#28
(16-05-2012, 14:01)Sikamikanico escribió:
(16-05-2012, 13:43)amanoth escribió:
(16-05-2012, 13:10)Arco Cigomático escribió: Amanoth, yo no trato de colar nada, pero es que no hay noticia a la que no se le trate de añadir el tufo de la manipulación ¿Qué más da si han sido 5 horas si la sanción fue justa?

No tenemos ni idea de como se desarrolla una sesión como esa y, además, se trataba de una sanción que iba a ser muy dura, así que normal que se cercioraran de que no se pillaban los dedos.

Sigo sin entender que los que consideran la F1 un deporte tan manipulado lo sigan quejumbrosamente.

Desde McLaren mismo admiten que pensaban que la sanción sería menor, o sea, que sabían que algo bien no habian hecho y que sanción habría, luego cuando les dijeron cual era la sanción se pegarian un buen rato intentando convencerles de que rebajaran la pena y antecedentes con el mismo piloto implicado los tienes para aburrir.

Por esos motivos no se donde ves conspiraciones en este caso y como recordaban antes lo de la grua fue apoteosico...

De eso se trata, que a pesar de que no sabemos que pasó en esas sesiones mientras tomaban la decisión, la gente del foro (en general), ya empiezan a hablar de manipulación, de que tardaron tanto para ver como podían evitar sancionar, etc.

Este es un foro fantástico, que sigo desde principio de esta temporada, sobretodo a la hora de analizar carreras y funcionamiento de los coches, etc. pero se tiende a demonizar cuando se trata de Hamilton o Vettel, (eso cuando no se les nombra por motes despectivos) o todo lo que sea Mclaren y Red Bull.

Afirmar, sin ningún tipo de base, que han tardado 5 horas para ver como podían evitar la sanción de HAM me parece absurdo, nadie sabe que ocurrió allí dentro. Si esta situación se hubiera dado con Alonso hubiera ardido el foro diciendo que es injusto, tal y cual.

Yo soy el primero que quiere que gane Fernando, pero a veces, me da la sensación que hay demasiados prejuicios, sobretodo con Hamilton y Vettel, cuando que estén ellos, dará mas valor a las victorias de Fernando y hace que las carreras sean mejores.

Claro, tu no estabas aquí en la etapa de Alonso en Maclaren y la que le montaron, ni vistes como este foro recopiló DOSCIENTAS Y PICO MIL FIRMAS de todo el mundo que fueron entregadas en la FIA, normal que se tenga animadversión a Maclaren y al Denis que lo consintió y al Lewis que se aprovechó, ¿que tenemos que hacer, reirles las gracias? pues no amigo, que cada palo aguante su vela.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Charlie Whiting defiende la sanción a Lewis Hamilton en el GP de España - por santana - 16-05-2012, 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: