Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza'
#41
(14-05-2012, 22:48)DE-ZETA-TE escribió:
(14-05-2012, 22:18)Pablo escribió: Las cosas son las cosas. Y hay que darle la enhorabuena a todo el foro porque aunque el vulgarisisimo chiste facil era casi inevitable...
el mismo no se ha producido.

Edit: Me refiero al titular del hilo...

siesquecuandohayculturanosepuedepedirotracosa . com

....................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja.......................joder DonPablo, te has salidooooooooooo...me voy a a desmarcar con tu permiso.....................................................Big Grin

...¿a qué cabeza te refieres DJ?...eso, no me lo esperaba de tí DJ..................................de Hamilton, quizás....Tongue

...lo siento, sorrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero es que sí lo entendí como lo entendí, esto estaba a .......huevo??????????

...joooooooooooodeeeer, lo estoy arreglando....

con tu permiso Pablo, te copio......voyacerrarlaboca.com....xD

Enooormeeeeeee!!! xd!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: 'La única diferencia entre Alonso y Massa es la cabeza' - por Pablo - 14-05-2012, 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)