Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos"
#31
(14-05-2012, 21:11)Yeb escribió: Quién sabe, Belay. Es posible, pero me estraña que teniendo margen se arriesgara a perder la posición con Kimi por sacar la calculadora y se me ocurren otras opciones:
- Aprieta el Extra Power (caso de que realmente exista) y algo se rompe en el coche. Esta posibilidad es compatible con la caida de rendimiento del coche en las últimas vueltas y con las palabras de Alonso post carrera.
- La mención del Extra Power es una clave para indicar que las ruedas se desploman. La victoria deja de importar y lo importante pasa a ser defender la posición con Kimi. Toca administrar los tiempos y las gomas, pero el rival debe saberlo lo mas tarde posible, el P2 está en juego.
- Mode conspiranoic ON: Es una clave para indicar que hay que "hacer un favor" sin que se note, el mundial está en juego.

Incluso Gene en directo dio al momento una explicacion "razonablemente guay" del boton, y a mi esto fue lo que me descoloco.
Gene decia que lo puedes pulsar unos segundos y que le extrañaba que le dijeran que lo apretase todo el rato.


PD: Ojo que esta conversacion pudo ocurrir mucho antes de que nos la mostraran.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos" - por BELAY - 14-05-2012, 21:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)