Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI, temporada 2010: Montezemolo da un ultimatum a Massa
#11
(11-10-2010, 17:20)naplam escribió:
(11-10-2010, 15:47)Mazadeembrague escribió: Pues yo no me imagino bronca ninguna, mientras eso no sea confirmado en la pagina oficial de Ferrari, no son mas que noticias interesadas.

hombre a ver si vamos a pretender que nos confirmen todo lo que se cuece en la intimidad de Ferrari y por su pagina web, si te parece, vamos a no creernos nada de lo que no nos notifiquen explicitamente por email... massa debe llevar ya varios ultimatums a cuestas y asi anda de nervioso cagándola. la declaraciones de montezemolo de que va a dar la sorpresa son tambien una pista de que realmente puede haber habido un ultimatum definitivo (decir que va a dar la sorpresa en las carreras que quedan = mas le vale xq como no dé la sorpresa ya sabe q se va a la calle)
Seamos un poco mas serios, lo menos que debemos hacer, es confirmar que esas noticias salen de la propia Ferrari o de cualquier otro equipo de F1, no podemos dar credibilidad de un rumor sobre McLaren, si no es confirmado por ellos.
Ami, personalmente, me defraudo TheF1.com, le deje un comentario en esa noticia, diciendo que en vez de un portal de F1, parecía la sección del horóscopo, por favor.
Si ellos mismos no dijeran que la fuente era La Razón, igual me lo creería, pues hasta hoy tenia por serios a los de TheF1.com, pero visto lo visto.

Una cosa es suponer y otra, es tener por cierto. Saludos.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERRARI, temporada 2010: Montezemolo da un ultimatum a Massa - por Mazadeembrague - 11-10-2010, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)