Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel se movió antes de la salida
#21
(11-10-2010, 17:15)NachoBcn escribió: Además, otra cosa. Creo que aunque se mueva, si no sobrepasa la linea de parada, no es sancionable. No estoy seguro de esto, pero si que se, que cuando le paso a fernando estuvieron mirando que aunque fer salio antes, no pasó la linea antes de que el semaforo se apagara y eso tambien se cumple con vettel.

Nacho, no creo que la linea tenga importancia, sino la inercia del auto, adelantarse en la salida es arrancar antes, no si paso la linea antes o no, sino seria ventajoso ponerse unos metros detras de la linea y salir antes con impulso total si no pasas la linea no te sancionan o algo asi. Me explico ? es que me hice una nudo creo jajaja.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder


Mensajes en este tema
Vettel se movió antes de la salida - por Sajo - 11-10-2010, 14:37
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 11-10-2010, 14:46
RE: Vettel se movió antes de la salida - por serruya david - 11-10-2010, 17:22
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 14-10-2010, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)