Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
(10-05-2012, 15:52)German Sanchez escribió: Después de ver las declaraciones de Fernando me quedo con lo siguiente:
- Los test de Mugello han sido la continuación de los test de pretemporada. A mi me confirma que siguen trabajando en la idea original. Buena señal.
- Más piezas para Monaco y Canada. Me da la sensación de que en Canadá esperan ya el potencial real del coche, obviando las evoluciones hasta fin de temporada, claro.
- No está en absoluto de acuerdo con las críticas de Schumacher a Pirelli.

El resto de las declaraciones han sido en la línea de siempre, consisas y políticamente correctas, eso sí, a mi me ha parecido que estaba un poquito serio.
Las declaraciones completas en breve.
Saludos.

Yo creo que Alonso querra poner los pies en el suelo de los aficionados para que no se hagan pajas mentales de que van a hacer la pole y victoria cuando hasta ahora han luchado a muerte para tener un coche en Q3. Y en carrera tambiem han estado a 6 o 7 decimas por vuelta generalmente.

Yo creo que si en clasificacion estan a 5 o 4 decimas y sin problemas entran en la Q3 y en carrera a 4 o 3, me conformo y creo que ya seria buena noticia y confirmarian que van por el buen camino.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por david - 10-05-2012, 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)