Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin
#73
(25-04-2012, 11:40)bayoneta escribió: He preguntado antes si estos cambios de direccion de Hamilton con vettel en la recta de China son legales y nadie me responde, vuelvo a hacer la pregunta: ¿ ES LEGAL O NO ?.

http://www.youtube.com/watch?v=6fOX5yS1hrg

Porque si segun dicen es legal QUE NARICES HACE AQUI LA GENTE DEJANDOSE ADELANTAR, en la maniobra anterior Vettel le podia haber metido el monoplaza a Jaimito y no dejarle pasar por fuera, ¿en que quedamos se mete el monoplaza cuando te sale de las narices o no ? Porque con dos cambios de direccion se puede meter siempre.

Mano dura entonces nada de gentlemen ni ostias como Rosberg pero eso todos los pilotos.

Lo de Hamilton fue ilegal porque hizo claramente 2 cambios de dirección, como casi todo lo que hace, porque el adelantamiento a Rosberg también es ilegal porque no se puede adelantar por fuera de la pista. Otra cosa es que la FIA mire para otro lado dependiendo de quién hace las maniobras. Pero es lo de siempre, yo creo que los alonsistas ya vivimos con ello y es algo natural que incluso ya ni te sorprende.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)