Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta entradas GP Valencia
#8
Hola jomasapa,

Yo estuve hace dos años en la G2 y se ve bastante bien. En los balcones no tengo ni idea. Con respecto a la entrada desde la A-3 está bien indicado, pero te dirigen hacia los parkings habilitados para el evento, que son de pago y están no lejos sino lejísimos. Es verdad que hay un autobús de servicio especial, también de pago, que para más o menos cerca del parking y más o menos cerca de la entrada Grao, pero prepárate a andar y a pasar calor porque no hay una puñetera sombra ni en el trayecto ni en las paradas y está super-mal indicado. Yo te aconsejo que si vas pronto aparques a partir de las 10 en el parking de El Corte Inglés, como un señor y con aire acondicionado, que se agradece a la vuelta y si tienes tarjeta de El Corte Inglés las dos primeras horas son gratis si compras algo o comes en el Restaurante con aire acondicionado.

Un consejillo adicional. Si te llevas botellas de agua para beber, lleva escondidos tapones en un sitio discreto porque te los quitan en la entrada al circuito y casi que te registran para asegurarse de que no entras con ellos. Lo mejor es que los lleves puestos en las botellas para que te los hagan quitar y luego les pones los que llevas escondidos. Por cierto, en la gasolinera que verás si vas a la zona Grao venden agua bien fría y barata.

Que disfrutes de la carrera si decides ir.

Un saludo.

Responder


Mensajes en este tema
Consulta entradas GP Valencia - por jomasapa - 02-04-2012, 09:45
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Shaggy - 02-04-2012, 12:39
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:19
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:35
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Yeb - 02-04-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)