Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez
#23
(26-03-2012, 10:47)Javy10 escribió: he estado siguiendo la carrera a trozos y he seguido el final y no he escuchado nada de eso es más he escuchado alabar a fernando mucho en tv3 (incluido se llegaban a mofar de ferrari llamandolo tortuga rampante) y si miras su articulo de hoy dice que es muy meritorio con un coche que hasta sauber esta por delante. Los comentarios los han hecho otros y por cierto parece un comentario de un crio de 5 años. La salida de pista de Perez yo creo que ya lo contesta todo.

Son ciertas ambas cosas. En Tv3 se acabaron rindiendo a la evidencia de la carerar de fer y el ***** del viladelprat se le ocurrió dudar con la frase "no me extrañaría nada"... Ya se sabe. Los tontos dicen tonterias.

De hecho para mi, salvo 1 reportero de Tv3, el resto no valen ni para irse al futbol. Son lo mas simple que hay analizando las carreras, incluido el propio Viladelprat. El encunbramiento de Vettel del año pasado, sin incluir en sus elogios, la diferencia evidente de coche que llevaba, lo dice todo. Ayer por cierto ya lo empezaban a tirar por el suelo y quizas tambien se tengan que tragar sus propias palabras.

Dicen de Lobato, pero este al menos es sincero y no es nada pretencioso. Lo cual para mi es mucho mejor que lo de Tv3.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez - por NachoBcn - 27-03-2012, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)