Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta"
#21
(27-02-2012, 17:25)david escribió: Aquí tenemos los de hoy en vídeo en antena 3:

http://www.antena3.com/formula-1/pretemp...00094.html

A mi me parece tras ver el vídeo y lo que dice unido a sus gestos que:

1º cuando le preguntan sobre que dicen que pueden estar sextos, dice que ya veremos como "ni de coña" y luego expresa en palabras lo que para el es una duda: primeros o segundos. Luego el gesto es una mueca de desdén con la boca al decir novenos.

2º conclusiones cero, supercero, unido a gestos de nerviosismo y ansiedad. Realmente creo que no tienen ni puñetera idea de si van a estar cerca o lejos de Red-Bull.

Pero lo que tengo claro es que no ha mentido, y que tiene duda de si van a estar a la altura del RB8.

No habla de los 3 mejores o trata de dar una respuesta evasiva. El piensa en 1º o 2º y no lo tiene para nada claro.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - por ethernet - 27-02-2012, 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)