Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1"
#32
Suscribo todas y cada una de esas palabras de Fernando. En condiciones de igualdad nadie le ha batido, porque en 2007 corria en clara desventaja.
Y en cuanto a los agradecimientos ya lo dije en mas de una ocasion, a Fernando le sobran dedos de las manos para enumerar la gente que le ayudo a estar donde esta y por supuesto, aqui en Asturias, aunque me duela decirlo, dejando a un lado a su padre y a Echevarria, no se encuentra ninguna persona que se pueda incluir en la lista.
Ahora si hay gente que quiere y quiso ayudar, pero ahora ya es TARDE. Tienen la oportunidad de no volver a repetir errores y ayudar a otros, pero tampoco lo estan haciendo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1" - por Ice - 10-10-2010, 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)