Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles
#32
Aquí, NachoBcn, lo que está en movimiento no es la "valvula en sí", sino la incidencia del fluido sobre ella, por lo cual puedes elegir por donde lo mires, puedes dejar el fluido como si estuviera "Fijo" y la que se "Moviera" sería la válvula de este artilugio cuando el coche vira. Creo que es cuestión de si lo miras de adelante o lo miras de atrás. ¿Me explico?

Lo que hay que descifrar son las "tomas" de aire que colocó el Ñigui en el morro del Red Pull y sus supuestos medios para soplar el difusor, no vaya a ser que haya conección...
SmileBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles - por AntonioLuis - 21-02-2012, 02:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)