Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles
#26
El problema de todo esto es la inconsistencia de la FIA

Porque con el tema del alerón flexible de RB decían que era legal porque pasaba las pruebas y punto. No importaba que en carrera se viera que iban más bajos y que se deformaba.
Es decir, para ese caso solamente tomaban como referencia la prueba estática. En cambio para otras tomaban el "vulnera el espíritu de la norma".

Claro que lo de hacer esto se debe a intereses que solo la FIA y Skeleton saben.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles - por cocbit - 20-02-2012, 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)