Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrian Newey: "Hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado"
#11
No tenemos porqué esconder nada, me acuerdo cuando Fernando gano su primer mundial que ya en la pretemporada se veia que ese coche iba ya que los tiempos le salian desde las primeras vueltas. Si Ferrari tiene potencia debe de pegar el puñetazo desde mañana y que los demas entren en panico.

(06-02-2012, 21:44)cocbit escribió:
(06-02-2012, 21:39)JACINT escribió: El año pasado, en las vuelta medias, Vettel y Webber estaban por el medio de la tabla, asi como el 14 y el 15. Llegaron a Australia, y ...todo sabemos como continua

Eso es cierto. Ahora bien, ojala ferrari esconda pero pese a eso lo veamos por los 6 primeros puestos de la tabla y que el último día de entrenos nos de una alegría metiéndole 0,5 seg a los demás.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Adrian Newey: "Hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado" - por jorvermo - 06-02-2012, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)