Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato- Charla en Marca.com
#21
(09-10-2010, 00:07)Por tangos escribió: Atacar a los fans de Fernando con la consabida frase de "puedes dañar la imagen de Alonso proyectando ese sentimiento de que es el mejor pase lo que pase y nunca se equivoca" es en si misma un insulto a la inteligencia de los aficionados Alonsistas de la F1. Estamos hasta el nabo de decir que es humano y se equivoca, aunque menos que otros humanos que llevan F1.

Eso es verdad, siempre argumentan que crees que es perfecto, y siempre te quedas pensando: ¿cuándo he dicho yo eso?

Si la gracia está en admirar a un ser humano que ejerce su profesión muy, muy bien. Si fuese una divinidad no tendría interés el asunto.

Pienso que a Lobato le pasa igual que a todos los alonsistas, le acusan de lo mismo, sin sentido, en mi opinión. Lo que pasa es que él es más mediático. Aunque bueno, una cosa sí que le criticaría: los comentarios que hace de algunos pilotos, así en plan a título personal, que no vienen mucho a qué.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 00:07
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Raquel1986 - 09-10-2010, 00:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:46
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 17:41
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)