Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y el derecho a la intimidad
#4
Ayer estuve en la carrera solidaria y fue muy diferente al año pasado precisamente por los comentarios que se han visto en todos los sitios, que han llegado incluso algunos periodistas a apostarse ante su casa y la de sus padres. Me recordó a la misma carrera del 2009. A Fernando se le veía serio incluso diría triste. Sin embargo el año pasado fue distinto, se dió la salida en la calle San Francisco enfrente del parque donde los fotógrafos pudieron hacer fotos (ayer también pero en una calle mucho más estrecha) y hasta los aficionados pudimos hacerle fotos antes de la salida y en la llegada a un metro de distancia(yo tengo una que la tengo de fondo de pantalla del movil). Y después de la carrera hubo un discurso de Fernando en el atril al que accedió mezclandose con los que estabamos allí. Y al terminar pasó al edificio de Cajastur por un pasillo de vallas donde estábamos todos, y él se iba parando a saludar a muchos y firmar autógrafos (yo estuve en primera fila sólo separada por esa valla Smile ). En cambio ayer sólo se paró un poco en la llegada a la meta para que le hicieran algunas fotos, y firmar unos pocos autógrafos. Y a un niño que estuvo a mi lado que lo llamó a grito de Fernando, Fernando, le dió su camiseta. Menuda cara de ilusión del niño abrazando su camiseta jaja. Quería que se la firmase pero inmediatamente metieron a Fernando en un coche y se fue.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso y el derecho a la intimidad - por miranda - 24-12-2011, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)