Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kamui Kobayashi
#21
Wow, Me gustaba Kamui desde el principio, pero con todo lo que hizo en la carrera de ayer, oficialmente me declaro su fan, y sera mi segundo piloto favorito después de Alonso, el año pasado casi ni veía las carreras porque mi único interés realmente es ver ganar a Fernando, a partir de ahora sera diferente, si alguno abandona siempre quedara el otro jeje.

Es cierto que no hay punto de comparación con Alonso, y que tal vez nunca ganara ningún titulo mundial pero es de los mejores pilotos, agresivo, los adelantamientos los hace como si estuviera jugando en la play, le importa poco si al intentarlo se queda fuera o no y esa agresividad me gusta, espectáculo en estado puro.

Fernando o Kamui con un coche con las prestaciones del red Bull ya habrían ganado el campeonato hace 5 carreras atrás.

Este año Alonso ganara, sino el año siguiente, pero en futuro de la f1 es Alonso de eso no tengo ninguna duda.

PD: Me gusta el equipo Renault y Kubica... Es una pena que tantos errores no le ayuden a estar mas arriba.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
Kamui Kobayashi - por Alex_TN - 07-10-2010, 19:58
RE: Kobayashi. En la F1 sin patrocinadores. - por Alex_TN - 11-10-2010, 08:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)