Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor adelantamiento de 2011
#25
Ufff, dificil decidirse yo tengo 4 candidatos, Hamilton a Vettel en China, Webber a Alonso en Spa, Vettel a Alonso en Monza, y Alonso a Button en Interlagos.

Que decir de cada uno... el de Hamilton a Vettel en China fue muy espectacular, pura pericia, podria haberlo hecho facil en la zona drs pero le hizo un aqui te pillo aqui te mato en una zona complicada. Webber a Alonso en Spa, Eau Rouge una curva donde incluso Senna no podia concebir la idea de tomar esa curva en subida a tope, y Webber le adelanto alli a Alonso, tremendo adelantamiento. Vettel a Alonso en Monza, podrian decir que era mas rapido pero si Vettel hubiera esperado a las zonas drs seguro que no habria conseguido adelantar a Alonso porque la velocidad punta del RB7 era la mas baja de todos los coches, solo podia ganarle en aceleracion y lo hizo en el sitio mas dificil del circuito. Alonso a Button en Interlagos, se me pusieron los pelos de punta en serio tios, tiempo escuchando y leyendo que Alonso es un conservador que nunca arriesga y de regalo para todos nos deleita con un adelantamiento francamente dificil, un exterior en una curva en la que es dificil apurar sin irse fuera de la pista. Tengo en mente otros como el de Alonso a Vettel en Nurburgring, incluso el de Sutil a Rosberg en Brasil, Hamilton a Button en China, y tantos otros y como podeis notar son todos adelantamientos sin drs, aunque tambien hubo alguno con drs que me gusto.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
El mejor adelantamiento de 2011 - por Melife1 - 01-12-2011, 16:38
RE: El mejor adelantamiento de 2011 - por Wallabee - 01-12-2011, 19:12
RE: El mejor adelantamiento de 2011 - por ErdeZGZ - 06-12-2011, 18:13
RE: El mejor adelantamiento de 2011 - por Rubenchu - 06-12-2011, 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)