29-09-2010, 16:03
Ferrari, como el buen estratega, atemoriza a los demás equipos advirtiendo que si quieren ganarles, deberán FORZAR al máximo. Y ya se sabe que cuanto más presionados están los demás, mejor se desenvuelve Fernando.
Forzar, puede significar un error en calificación o en carrera de los demás o incluso montar alguna pieza nueva que sin ser fiable del todo se introduzca para intentar ganar un plus respecto de Ferrari.
Llevar al límite a los contrincantes es la mejor manera de ganar cuando vas detrás en la clasificación.
Si los motores aguantarán bien, muy bien, regular o mal sólo lo saben en Ferrari. Los demás sólo pueden especular, pero se enfrentan la certeza incontestable de que Alonso con el F10 será temible hasta el final. Y esa es la ventaja de Ferrari, ... y la nuestra.
Forzar, puede significar un error en calificación o en carrera de los demás o incluso montar alguna pieza nueva que sin ser fiable del todo se introduzca para intentar ganar un plus respecto de Ferrari.
Llevar al límite a los contrincantes es la mejor manera de ganar cuando vas detrás en la clasificación.
Si los motores aguantarán bien, muy bien, regular o mal sólo lo saben en Ferrari. Los demás sólo pueden especular, pero se enfrentan la certeza incontestable de que Alonso con el F10 será temible hasta el final. Y esa es la ventaja de Ferrari, ... y la nuestra.