Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
Arco, yo no tengo nada contra opiniones contrarias a la mía.

Defiendo muchísimo a Fernando Alonso ( a veces puede que hasta me exceda, aunque otras a pesar de dolerme sea crítico), pero no emprenderé un enfrentamiento ni nada personal con otra persona porque no comparta mi punto de vista, porque tengo mis principios, mis argumentos y no los cambiaré por compasión. No por eso me voy a pelear, pues no antepongo mis gustos a las personas, especialmente si son queridas como mi familia/amigos.

Y sin rencillas, fíjate. No estoy convencido tampoco que esa persona sería ******, ni la miro por encima del hombro debido a ello, pues realmente la tolero. Pero ni voy a ceder ni cambiar por su opinión y tú a nosotros no nos vas a vender la moto. Puedes exponer lo que piensas, yo no tengo problema, pero dice mucho de ti si lo que esperas es unanimidad o que te demos nuestra aprobación.

Puedes divagar o darle las vueltas que quieras, que me está sorprendiendo mucho tu cambio a la hora de redactar algunos mensajes, no sé si por tu estado de humor o querer demostrar algo ( no es que tenga envidia ni me moleste, es que me resulta curioso cómo ahora de repente tu forma de exponer intenta dar la imagen de un tipo "docto") e incluso con todo eso no parece cambiar el fondo de tus intenciones y es que aunque tu punto de vista pueda resultar interesante o hasta es posible que tengas razón parecer estar convencido de tener la verdad absoluta y que porque piensas de una forma algo "alternativa" si no te siguen es que son "inferiores"

Vale, que hay alonsistas radicales, como madridistas, barcelonistas... pero es que alma de cántaro, estás hablando de muchísimas personas, las estás encasillando y dejando pocas excepciones libres como si generalmente nuestro seguimiento hacia el mejor piloto del momento pueda influir en casi todos los casos como algo negativo. Y en muchos casos no es porque se te haya tratado con desprecio, es por no seguir tus ideas. Ni tanto ni tan calvo, si crees que porque alguien coincide en algo con la mayoría ya es un borrego es que estás muy equivocado, porque hay de todo, no es o blanco o negro, también debes tenerlo en cuenta.

Lo de líder de opinión sin ir más lejos y que por eso el resto no le siguen... pues hombre, a lo mejor ( insisto con a lo mejor) es que estás equivocado tú y no te apetece verlo y por eso quieres presionar para ser el centro y que tu punto de vista sea el predominante. ¿ Nunca te has parado a tratar de verlo de ese modo, que puede que por eso aunque fuera en parte creas tales polémicas?

Personalmente no creo que a mucha gente le guste sentirse como "despreciada" o "forzada" a cambiar su punto de vista y encima de un modo tan sutil e indirecto, como si el interlocutor que tiene en frente lo único que busca es que le den la razón aunque ( no sé si es tu caso, es una idea) se pone una máscara bajo la cual ve una persona falsamente "tolerante, abierta, avanzada...". Al menos para cerrar te daré parte de razón en algo: Ferrari tiene que arriesgarse pronto para crear un coche ganador y dar con la tecla, ya que el Red Bull es demasiado superior y no pueden ir siempre a remolque.

Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Mark Webber - 29-08-2011, 03:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)