Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hitler se entera que Alonso gano en Silverstone
#13
(22-07-2011, 22:11)Magnetic2 escribió:
(22-07-2011, 21:23)PABLOPAL1966 escribió: siempre ahi alguien que va contracorriente y rasgandose las vestiduras y a eso se le llama ( hipocresia), esto es solo una parodia divertida y desde ese prisma ahi que mirarlo, nadie ha hablado de historia ni ha hablado mal de nadie.
y a mi me parece divertidisimo y cojonudo.

Tu argumentos son miserias y la contestación roza la estupidez y la vulgaridad:
- ¡según tú, ir a "contracorriente" es cometer un error, de juicio y por dar su opinión! ¿Sabes como se llama eso?
- "hipócrita" = ¿quién te has creído para insultarme de esa manera?
- "parodia divertida" = mira la definición de "parodia"
- "prisma" = vuelve a mirar el diccionario...
- "nadie ha hablado de historia" = léete otra vez mi respuesta, más no puedo hacer.

Y la próxima vez, guarda tus insultos por la gente de tu clase y sigue el ejemplo de los otros safetys (I_Dumper y Pablo).

confundes la palabra hipocresia con la de hipocrita, es como si yo confundiera tus palabras "miseria,estupidez, vulgaridad" con las de "miserable,estupido y vulgar" de ahi que todos tus argumentos son erroneos, y yo no encuentro insultos ni de tu parte ni de la mia, y yo doy a las pabras la definicion que quiero darlas, asi que no creo que merece la pena replicarte, ni volverte a contestar, pues tus argumentos carecen de sentido para mi, asi que hasta siempre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hitler se entera que Alonso gano en Silverstone - por PABLOPAL - 23-07-2011, 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)