Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso vuelve a vivir en españa
#26
Esto ya entra en el terreno de la salsa rosa, pero ya que estamos meto "la alegacion".... de que justamente desde principios de 2011, aqui en Gran Canaria se hablaba de que el matrimonio apunto la mirilla hacia una - pedazaco de - finca, en una de sus habituales escapadas a la isla. La misma aparecia en la web idealista (punto com) al modico precio de 8: de la euromoneda tan castigada ultimamente. Incluso se dijo (especulo) que finalmente ofertaron 6 minolles (al contado, eso si)

Con respecto al tan mentado tema del Hispano-Suizo lo mismo da, cualquier ser humano que se encuentra dentro del casillero "Anti" (en este caso Alonso, pero los hay para muchas mas figuras destacadas de los distintos ambitos publicos) es sencillamente porque algo dentro de su sicologia, mentalidad, etc., no esta bien... y asi seguiran (a no ser que encuentren algun tipo de cura milagrosa para este mal, que lamentablemente cada dia es mas corriente) con la tonteria y de seguro que alguna otra cosa encuentran para seguir con la matraca lamentable de perder tiempo personal (quizas valioso) defenestrando a alguien que a todos los efectos, se la suda. (perdon por el improperio)

Para terminar dejo una pregunta por si algun admin me lee, de que me llama la atencion que ayer en un mensaje escribi la palabra "bocata" y me aparece.... censurada?, evidentemente no tiene mayor importancia solo que me parecio curioso. Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Mar - 23-05-2011, 14:59
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Pablo - 23-05-2011, 19:05
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por MB1 - 25-05-2011, 10:34
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Wallabee - 26-05-2011, 06:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)