Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El carcamal tiene momentos lúcidos
#7
Tened por seguro que lo que dice no es porque sufra por tus bolsillos. Mas bien, intenta ayudarse con la gente para evitar la compra. Es com la frase de que la F1 no está en venta, el sabe que es una falacia. En el mundo en el que estamos, no hace falta que alguien venda algo, solo que alguien quiera comprarlo.

Por otro lado. Me parece un poco inocente por vuestra parte quejaros de no querer pagar por ver la f1 y al mismo tiempo, quejaros por los anuncios. Me recuerda a eso que me decía siempre mi padre "... chato... teta y culo no puede ser". Pues aquí lo mismo.

Aparte de eso. Tambien me llama la atención que mucha gente no esté dispuesta a pagar 30 o 40 mensuales por unos canales de Tv de calidad, con F1 incluida (por ejemplo) y luego sea capaz de dejarse 500 euros por ir a ver 1 día la F1 al circuito. Para mi eso es precisamente lo que está fuera de madre, mucho mas que pagar un poco por poder verlo en casa 'bien visto'.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El carcamal tiene momentos lúcidos - por NachoBcn - 17-05-2011, 07:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)